miércoles, 6 de abril de 2011

!Un Recorrido Por Aquellos Que Menos Pueden!


El compañero Eddy Reyes Gómez coordinador de Asodifimo para la provincia de Neiba, se lanza otra vez a las calles desde su  tierra natal Neiba, en su silla de ruedas, haciendo un recorrido de 320 kilómetros en reclamo por la construcción de Centro de Capacitación y Rehabilitación para la población con discapacidad que vive en su querida Neiba.
Este valioso compañero hiso este recorrido en el 2010, con solo objetivo de que en tierra los compañeros con discapacidad tengan un lugar donde rehabilitarse y prepararse en un oficio y carera técnica que le permita competir en igualdad de oportunidades a los demás munícipes que conviven en esta lejana y árida provincia, Eddy reyes es un joven con una discapacidad severa que le impide caminar y una deformidad en su muñeca derecha, pero con deseo de vivir y aportar en su país por aquellos que menos pueden.


Esperamos que llegue mañana jueves a las 11:00am. A pintura desde donde un grupo mas de personas con discapacidad le acompañara hasta el palacio nacional donde será recibido por un incúmbete del Estado que le recibirá un documento conteniendo los reclamos de este de manera formar.